En FRANC ofrecemos una amplia gama de sillones de dirección, que combinan elegancia propia, perfección ergonómica, funcionalidad y solidez de los acabados. Ofrecen confort y gran modernidad y son fabricados con materiales nobles (aluminio pulido, cuero, piel, poliuretanos), que dan el toque final de calidad en cualquier ambiente. Llevan un mecanismo Syncron con regulación de la tensión de la intensidad, sistema de auto-retorno de seguridad. Pueden ser tapizados en Piel o tejido Trevira M1. Disponemos de sillones de presidente con cabezales fijos y ajustables.

 

SILLONES CON CABEZAL AJUSTABLE

Disponemos de líneas elegantes y con un alto nivel de confort, con brazos fijos y reposabrazos tapizados con un acabado de aluminio pulido. Proporcionan la comodidad de un mecanismo basculante con regulación de la intensidad y bloqueo en posición delantera. Las bases son de aluminio pulido.

 

SILLONES DE MADERA Y PIEL

En la serie Square resaltan los marcos de madera, que fusionan una forma única. Los tapizados de piel son de colores muy diversos y disponen de cosidos con formas geométricas. Las bases giratorias pueden ser de madera, del mismo acabado que la estructura, o bien de aluminio. Los acabados de las maderas son: Wengue, Roble, Haya, Peral, caoba y otras maderas teñidas. Disponen de mecanismos basculantes con regulación de posicionamiento en varios puntos.

 

Anuncios